El gato Corre, el juego más loco de gatos. Un juego libre y divertido de seis gatos desafiando a sí mismo en un loco corre en que usted tendrá que apostar.
 
scritta cat run
¡El juego más loco de gatos en el mundo!
¡Juéguelo ahora! ¡Liberte la descarga! Competencia en línea.
bottone download

sfondo cat run 2 sfondo cat run 3
 

Dé la bienvenida, esto es la Página principal de Gato Corre.
El gato Corre es un juego divertido de gato en el que 6 gatos locos comprometen un corre. Usted sólo tiene que apostar en cuál gato ganará. Si usted le tiene suerte ganará el dinero de apuesta le multiplicó para su cita. ¡Obviamente no hay dinero de verdad, pero la diversión son asegurados!
El objetivo del juego es de ganar tanto dinero como posible para llegar a ser el campeón de Gato Corre. ¿Hay una competencia conectada para todos los jugadores de Gato Corre, así, nos muestra que el mejor jugador es... es que usted? El juego es enriquecido con un sonido agradable que aumenta la diversión de estos gatos de peso excesivo chistosos.
El juego es completamente libre y tan usted lo puede descargar y se lo manda a sus amigos o dice acerca de ello en sus sitios web. Este espacio de la telaraña es mantenido gracias a la publicidad. El juego es desarrollado para Windows XP pero trabaja igualmente bien también en Windows 95 /98/Me.
Si usted quiere tener un mira el juego, va a la página del screenshots donde algunas imágenes del juego son reunidas.

¡Y ahora descarga de empujón y lo goza!

 

bottone_download


italianoIT
englishEN
françaisFR
deutschDE
españolES
portuguêsPT
РусскийRU

gatos corrientesDespués de que la acción, la aventura y los juegos deportivo finalmente nosotros tengamos un juego animal para computadora personal. La misma ansiedad, menos contratiempos pero el placer seguro que juega este juego italiano de gato.
El proyecto pertenece a la mente viva de su creador que ha utilizado al mejor amigo de hombre (después del perro, obviamente)! crear al héroe de un nuevo juego para adultos y niños. ¡El conjunto de juegos de gato ha encontrado que una nueva identidad divertida gracias a la entrada de este juego para coger a surfeadores' mundo!

¿Ha visto jamás usted en su vida una caminata de gato? ¿No supo usted que estos animales agradables pueden andar utilizar sus patas traseras? Bien, si usted piensa que esto es imposible, usted cambiará su opinión que mira los caracteres de este juego que es tan semejante al hombre.

La prueba para imaginarse que un gato mono poderoso dispuesto a mover: es el protagonista de este juego que sólo espera su perspicacia para competir con otros adversarios temibles, gatos monos también, pero desgraciadamente sus antagonistas.

gato primero clasificado El screenshots del juego lo ayudará a obtener al corazón de este juego de animal favorito en el que ninguna mala conducta es permitida pero sólo considerando y la suerte para tomar el podio.

En el gato de mundo es el sinónimo del dulzor y la apacibilidad pero también de vivacidad y agilidad. Estas características deben marcar el animal de gato que usted necesita durante Gato corre el igual para lograr la victoria final. Si su apuesta es buena un gato que se ríe le mostrará que ha sido hermoso compite para usted. Si no, el gato corre usted ha unido mostrará un gato triste y desolado que puede ganar durante los iguales siguientes.

Mantenga la calma, es con cuidado y durante el siguiente corre el correr más rápido de gato podría ser suyo. La prueba para alcanzar la victoria que empieza un nuevo juego para derrotar a sus adversarios. No tema, jugando el gato corre proponemos usted no quebrará como las apuestas que usted colocará son sólo acerca de dinero virtual.

¡De modo que no vacila y empieza a jugar…este juego de gatos espera darle momentos del placer auténtico juntos con muchos amigos agradables!